Un video sobre el suceso fue publicado en las redes sociales, donde se observa a los ciudadanos llevarse los alimentos.

Un grupo de personas saqueó una gandola cargada de alimentos que se volcó luego de un accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro.

En un video publicado en las redes sociales se observan a las personas llevándose los productos que transportaba el vehículo de carga. Mientras el chófer se encontraba en la parte delantera del  camión aparentemente muerto.

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, publicó el video en su cuenta de Twitter y calificó la situación como “indolente y desesperada”.

“La indolencia y desesperación actuando juntas. Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie”, expresó.

La parte delantera de la gandola estaba totalmente destruida y se observa al conductor tirado sobre los restos del vehículo. Las personas en el lugar hicieron caso omiso al sujeto y centraron su atención en llevarse los alimentos que transportaba el vehículo.

“Vivimos en la mentira del silencio. Las peores mentiras son las que niegan la existencia de lo que no se quiere que se conozca. Eso lo hacen quienes tienen el monopolio de la palabra. Y el combatir ese monopolio es central.” (Emir Sader)