Con tan solo 18 años Tiffany Sánchez defiende el tricolor nacional en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. La joven atleta de bádminton debutó en la contienda multidisciplinaria con doble victoria, desde el Coliseo Polifuncional Evo Morales. La oriunda del estado Cojedes se impuso 21-18/16-21/21-11 a Florencia Bernatere de Argentina en el juego individual femenino. Además, junto a Joiser Calanche en los dobles mixtos dominaron a Bárbara Berruezo y Dino Delmastro 21-13/19-21/21-14, asegurando así el triunfo para Venezuela.

“Estoy muy contenta y orgullosa por el logro de hoy. Al ser el primer juego fue duro, sentí un poco de nervios y tensión. Pero, los pude controlar y ganar el partido. Con mucho esfuerzo junto a mi equipo ganamos 4-1 frente a Argentina”. Comentó Sánchez.

“Jugué individual y mixto, obtuve el resultado por el cual estuve trabajando. Me siento cómoda en esta competencia, en forma y segura para continuar buscando buenos resultados para Venezuela. Un lugar en el podio es la meta”. Concluyó la medallista de bronce en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.