Tras estrenarse la canción oficial del Mundial Rusia 2018, interpretada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, los fanáticos de la cita deportiva y usuarios de las redes sociales han manifestado su desgrado y alzaron su voz a favor de Shakira, quien por dos citas consecutivas fue la encargada de poner música al encuentro.

Con memes y comentarios en Twitter e Instagram, muchos rogaron porque la colombiana “los salvara” y fuera la responsable de cantar en las ceremonias de inicio y final. Sin embargo, esa opción es poco probable si se toma en cuenta que el próximo 3 de junio la barranquillera comenzará con su gira mundial de conciertos, con más de 100 fechas confirmadas.

Según la FIFA, Live it up lleva la misma línea de las canciones de los mundiales anteriores: We are one (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte; y el Waka waka de Shakira, en los que se apostaba por la unión mundial para disfrutar del fútbol, sin importar razas, colores, nacionalidades o creencias religiosas