El pasado miércoles, 30 de mayo,  delegados estudiantiles de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos sostuvieron un encuentro con los coordinadores de los Centros de Rotación Hospitalaria (CRH), en el auditorio del Hospital José María Vargas, ubicado en Caracas.

En esta oportunidad, las autoridades de la Unerg, docentes y estudiantes evaluaron la situación de 20 centros hospitalarios ubicados en la capital de la nación y en los estados Vargas y Miranda, en el marco de sostener un respetuoso y sincero debate académico.

La intención de estas actividades es fortalecer la formación de los futuros médicos.

Dicha actividad estuvo presidida por el decano del Área de Ciencias de la Salud, Lucio Díaz Ortiz, quien  agradeció la participación activa de los delegados, médicos coordinadores  y del director del Hospital Vargas, Tirso Silva.

Al respecto, Silva ratificó su compromiso y apoyo permanente a los estudiantes de medicina de la Unerg, quienes destacan por su disciplina de estudio, buena conducta  y elevado compromiso ético.

Vale acotar, que durante estos encuentros de trabajo, iniciados en el estado Aragua, se han logrado importantes acuerdos para dignificar el trabajo del cuerpo de docentes de la Unerg; mejorar los procesos hacia la excelencia académica y las condiciones de los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del Programa de Medicina en todo el país.

Los siguientes encuentros se realizarán la próxima semana en los estados: Carabobo, Yaracuy, Cojedes y en Barinas con la asistencia de los CRH de Mérida y Táchira.