AcostA de TODO es el nuevo disco de Andrés Acosta, músico venezolano quien lo ha dejado todo: su país, sus bandas, la impaciencia y hasta su seudónimo anterior con el que construyó once discos en más de veinte de trayectoria en agrupaciones como Horacero, Bueninvento y otros proyectos en los que creció como músico y productor. De ese despojo y transitar casi forzado por el camino de la simpleza brota y se manifiesta como AcostA y se presenta AcostA de TODO.

AcostA de la Internet, el cansancio y la geografía AcostA de TODO ​ha sido nombrado así no solo porque el artista siente filiación por juegos de palabras y chistes fonéticos, sino porque su publicación es un trofeo que simboliza la guerra ganada a unos enemigos desalentadores: el cansancio de un recién emigrado con nuevas responsabilidades, el no-acceso a estudios de grabación y la Internet más lenta de Latinoamérica (la de Venezuela, donde aún reside el productor del disco).

Las historias no son literales sino más bien figuraciones hechas desde patrones propios, lo que hace de AcostA de TODO un cuaderno de apuntes en el que constan desde canciones rescatadas de hace algunos años hasta historias triviales y reflexiones nacidas desde el desgaste, la duda, e incluso decisiones forzadas que tomó su generación GRACIAS A la política mala e intoxicarte.

Acosta de TODO es, además, solo el primer capítulo de un disco de dos partes y que estará completo cuando dentro de unos meses sea publicado su subsiguiente AcostA de NADA.

Homemade ​& ​hi quality El disco se grabó en cada casa que AcostA ​habitó, con equipos limitados y modestos que fueron calibrándose poco a poco según la disposición e instrucciones de Juan Olmedillo, productor del disco y en medio de muchísimo ensayo-y-error. El producto de esa faena fue entregado a Max Martínez quien tuvo la encomiable tarea de hacerlo sonar uniforme, de pulirlo finalmente para que fuera un disco y no un conjunto de piezas sueltas.

AcostA de TODO ​fue oficialmente lanzado el 23 de marzo en Spotify y demás plataformas digitales. Una versión ultra limitada será lanzada próximamente en formato cassette.

Portal web www.acostaoficial.com