Los pañales desechables para adultos y para niños se ubican en precios prohibitivos. Los primeros pueden costar hasta Bs.S 8.100 Bs. 8.100.000 y los segundos, además de que escasean valen Bs.S 4.200 Bs. 4.200.000 el paquete de 11. Ante el alto costo, consumidores de estos artículos utilizan como alternativa hacerlos de tela para ahorrar. Que sera de aquella fabrica expropiada que producía los pañales desechables el Guayuco.

Gladys Sarmiento, habitante del pariapan en nuestra capital San juan de los morros  nos dijo “Están incomprables los pañales, yo me ayudo haciendo en mi casa pañales de tela y a veces mi esposo compra de marca”, afirmó

El equipo del Nacionalista.com.ve hizo un recorrido por farmacias y mercados en el Municipio Juan Germán Roscio Nieves y pudo constatar que un pañal para adultos marca Selped de 10 unidades tiene un costo de Bs.S 8.100 y los de marca Clínicas de 8 unidades valen Bs.S 4.364.

Otros artículos cariñosos son los centros de cama que se utilizan para adultos mayores y personas enfermas.

Carmen Sotillo nos señalo que su padre tiene necesidad y pasa días recorriendo locales con la esperanza de conseguirlos mas barato pero es todo lo contrario señalo con lagrimas en los ojos, tengo que venirme a pie de Vista Hermosa hasta el centro de San juan y allí comienza mi Vía Crucis explicó que “compró un paquete de centros de cama para adultos de 10 unidades en Bs.S 4.000.