Josef Martínez anotó su 14to gol de la temporada, Héctor Villalba añadió un tanto a los 82 minutos y el United de Atlanta derrotó 2-0 el miércoles al Crew de Columbus.

Atlanta, líder del Supporters’ Shield, asestó a Columbus su segunda derrota en sus últimos 16 partidos como local. El United también acabó con la racha de nueve partidos invicto del Crew.

Martínez abrió el marcador a los 30 minutos con un gol de cabeza que redirigió un córner de Ezequiel Barco. Martínez se lesionó en la jugada y fue sustituido en el descanso. El venezolano lleva seis goles en los últimos cuatro partidos.

Villalba, que salió en el segundo tiempo tras recuperarse de una lesión, coronó el contraataque de Atlanta al definir con un tiro que pasó por debajo del arquero Zack Steffen.

Steffen vio terminar su racha de 525 minutos sin recibir un gol. Es la octava racha más larga en la historia de la MLS.

Asad anotó lo que parecía ser el gol de la victoria a los 90 minutos, después de que Patrick Mullins le encontrara solo ante el arco. Pero Hagglund volvió a igualar segundos más tarde al conectar un centro de Osorio.

En otro de los encuentros de la jornada, Bradley Wright-Phillips anotó su 10mo gol para ayudar a los Red Bulls de Nueva York a ganar 2-1 a los Sounders de Seattle.

Daniel Royer dio una ventaja de 1-0 a Nueva York a los 37 minutos y Wright-Phillips puso el 2-0 a los 52. Royer se vio solo en el poste lejano para cerrar una jugada de Florian Valot que eludió a tres hombres. Wright-Phillips anotó de cabeza tras un centro de Ethan Kutler.

Por último, en Colorado, Aleksandar Katai anotó el cuarto gol del encuentro a los 24 minutos y el Fire de Chicago igualó 2-2 con los Rapids de Colorado.