Este lunes en horas de la tarde se instaló la Comisión Permanente de Participación Popular y Derechos Humanos, Seguridad y Defensa, Redacción y Estilo legislativo del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg). La presentación estuvo a cargo del presidente de esta comitiva, la legisladora Elisa Charmel,  quien aseguró que el trabajo de esta comisión tendrá como objetivo trabajar en función del beneficio del pueblo guariqueño.

La diputada Charmel indicó que con la instalación de esta importante comisión se está dando cumplimiento al Artículo 40 del Reglamento de Interior y Debates del Clebg y la misma la integran hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario. “la comisión está integrada por un equipo serio, comprometido en hacer bien el trabajo” expresó.

La instalación se efectuó en el salón Simón Bolívar del Palacio Legislativo y dicha Comisión quedó integrada de la siguiente manera: Leg. Elisa Charmel, Presidenta; Leg. Sori Ramos, Vicepresidenta; Los legisladores Ana Angola, Ryan Rojas y Enzo Arvelez como miembros respectivamente, además de los miembros asesores  como: Prof.  Ana María Mendoza, Prof. Sol María Hurtado, Dr. Miguel Muñoz, Gilberto Pacheco Acosta y Robert Fajardo quienes acopañarán a  la directiva a  realizar el trabajo legislativo.