Estudiantes de Guárico Fútbol Sala consiguió su pase a cuartos de final al derrotar 1 por 0 este miércoles al conjunto Raúl Leoni de Apure en el tabloncillo del Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de Los Morros de la entidad llanera , obteniendo un resultado final en el global (juegos de ida y vuelta) (7-3).

La selección guariqueña quien logró pasar a la siguiente ronda tras un gol de Jhosmarly Vargas, tendrá que viajar este fin de semana a la ciudad de Valencia, Carabobo para enfrentarse en el partido de ida ante Aquiles Nazoa.

Por su parte, Daniel Carpio, Secretario General de la Asociación de Fútbol del estado Bolivariano de Guárico y delegado del equipo femenino Estudiantes de Guárico señaló que el conjunto de Apure salió con todo ya que tenía que buscar el partido para poder clasificarse “nos dieron una buena batalla, sabíamos que teníamos que mantener el juego cerrado y conservar la ventaja, gracias a Dios ganamos el juego y la serie de los octavos para avanzar a la siguiente fase”.

Las colegiadas consiguieron su cupo a cuartos de finales.

“El Campeón de la copa Venezuela representará al país en la copa Libertadores 2018 (en el mes de Julio) y contamos con una selección muy buena base de jugadoras que ya han participado en suramericanos, ya estudiantes de Guárico Fs ha tenido la dicha de representar a Venezuela en copa libertadores y este año buscamos eso “dijo el dirigente deportivo.

Es de acotar que los juegos solo se han realizado  sábado y miércoles. Guárico cuenta con otro equipo que de igual forma pasó a cuartos de finales llamado las Garcitas Fs de Valle de la Pascua.

Otros resultados globales que avanzan a cuartos de finales:

Trujillanos Fs vs Caucheros de Mérida (3-4)

Af Metropolitano de Lara vs Acción Deportiva (4-10)

Ac Aquiles Nazoa vs Lanceros de Cojedes (9-0)

Estudiantes de Guárico vs Raúl Leoni (7-3)

Delta Táchira vs Colegio de Médicos (5-3)

Dvo Kairos vs Caracas (5-13)

La Selecta Fs vs Pumas Sc (3-17)

Las Garcitas FS vs Dynamo Puerto (por jugar)