El exintegrante del dueto Los Antipáticos presenta oficialmente su primer tema titulado Bailemos, un jingle bailable producido por Gabriel Aponte, que estará incluido en su EP como solista.

El enérgico artista destaca como figura Billboard, busca consolidarse artísticamente innovando con géneros musicales como electrónica, merengue, baladas, entre otros. “Hay mujeres que te vuelven locos tan solo con verlas a la primera vez, y esta canción va dedicada a ellas” explica.

“Me he dejado influenciar por ritmos de merengue y sonidos urbanos, y así nace esta canción que es un merengue tropical bien bailable. Se trata de llevar al público canciones con las que puedan divertirse y bailar. Convencido de que quien la escuche pueda enamorarse al ritmo de esta canción. Y así nace Bailemos“.

La canción trata de una historia de una pareja que se conoce en un ambiente nocturno, en la que el joven invita a la chica de una manera muy particular a bailar por horas.

Difre enmarca su trabajo en el género tropical urbano y la fusión de sonidos, brindando con Bailemos un abreboca de lo que será su primera producción discográfica.

Más de Difre

Freddy Martínez, mejor conocido en el ámbito musical como “Difre El Specialist’a”  es caraqueño nacido el 17 de diciembre de 1993.  Su pasión por la música comenzó a temprana edad y su inspiración nace de géneros como el  pop, reggaetón, merengue, balada, entre otros géneros. En su carrera personal cuenta con aproximadamente nueve años en el medio musical. Anteriormente perteneció también a varias agrupaciones como Los Especialistas, Los Antipáticos, Explosión Masiva y Estrafalarios del Sur.