Con broche de oro culminó este domingo la III Liga Venezolana de Voleibol de Playa desde las inmediaciones de la Ciudad Olímpica, ubicada en la capital de la entidad llanera, donde el Deportivo La Guaira se consagró como campeón de la temporada 2018.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en el marco de la celebración de las Ferias de San Juan Bautista 2018, con la finalidad de brindar los espacios para el esparcimiento y recreación de la población rosciana.

Recordemos, que esta liga fue inaugurada desde el municipio Esteros de Camaguán, como parte de los esfuerzos  realizados por el Gobierno nacional y regional, a fin de profundizar la masificación del deporte en la entidad llanera.

Cabe destacar, que el gobernador del estado Guárico José Vásquez hizo acto de presencia junto a la primera combatiente Fabiola De Córdova, para el disfrute de este encuentro deportivo.

Al cierre de la liga quedaron consagrados como campeones en primer lugar el Deportivo La Guaira, segundo lugar, Deportivo Guarapiche y el tercer lugar Guerreros de Apure.

Profundización del deporte

Atletas guariqueños manifestaron su agrado por la iniciativa impulsada por el Gobierno Bolivariano para propiciar espacios destinados a la promoción del deporte y el sano disfrute de las familias guariqueñas.

Daniel Correa, atleta de la región agradeció al gobierno Revolucionario por el apoyo que le brinda a cada practicante de las distintas disciplinas del deporte, como instrumento para transformar la sociedad en valores positivos.

Marielisa Velásquez, atleta de Guarapiche de Monagas elevó su agradecimiento al mandatario regional José Vásquez por el incremento en la inversión social para la masificación del deporte en la jurisdicción llanera.

Nubia Arteaga, practicante de la modalidad de atletismo resaltó los esfuerzos realizados a través del Gobierno liderado por Nicolás Maduro, quien continúa sumando esfuerzos para que siga llevando esta Liga, orientada a consolidar el desarrollo nacional del deporte venezolano.