Dándole continuidad a las mejoras del alumbrado público en el estado Guárico, CORPOELEC junto a la Alcaldía Bolivariano de la capital guariqueña, se suman a la tarea de normalizar las luminarias de las principales arterias viales del municipio Roscio Nieves, de la entidad llanera.

Esta labor se realiza de manera conjunta con la Alcaldía Bolivariana de Roscio, acompañada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), liderado por el M/G Luis Alfredo Motta Domínguez en su rol de Presidente de CORPOELEC, siendo el personal técnico especializado de la estatal eléctrica quienes ejecutan las acciones de instalación y reparación de las lámparas, con el objetivo brindar un beneficio a la población.

Personal de Mantenimiento y Averías del Centro de Servicio San Juan de los Morros en maniobras.

El gerente estadal de Comercialización y Distribución, Tobías Muñoz, detalló que “entre los trabajos que se realizan de manera articulada con la alcaldía, a favor de las comunidades, se están instalando y reparando lamparas, las cajas de control, revisando conexiones sulfatadas, cambio de bombillos, entre otros”.

Por su parte el jefe de Mantenimiento y Averías del Centro de Servicio de San Juan de los Morros, Osman López, acotó “ el inicio de estas labores se realizaron en la avenida Acosta Carle, con la intención de iluminar una de las vías más relevantes de la ciudad y se seguirán abordando sectores de acuerdo a la planificación que la Alcaldía tiene programada para este operativo, de mejoras del alumbrado público, en función de un solo gobierno”.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo venezolano. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página webwww.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos que se programen en su zona