Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Rómulo  inauguraron el jueves, 28 de junio,  una Sala de Servicio Médico Integral en la sede de la Dirección de Bienestar Estudiantil, ubicada  cerca de la Biblioteca Central de esta casa de estudio.

La sala fue dotada con la última tecnología médica.

Durante la inauguración, el rector José Luís Berroterán agradeció al ministro Hugbel Roa, quien a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) equipó la sala  donde se ofrecerán  los servicios de: Ginecología, Cardiología, Medicina General e Interna, a los estudiantes de todos los programas académicos que ofrece la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos.

Asimismo, el rector felicitó a Norbelto Castro, director de Bienestar Estudiantil y a todo su equipo, por el trabajo incansable a favor del buen funcionamiento de la seguridad social, transporte, comedor y otros servicios que ofrece la Unerg a sus estudiantes.

Parte del equipo multidisciplinario que atenderá a los pacientes.

De esta forma, las autoridades de la Unerg de la mano con el  Gobierno Nacional, presidido por  Nicolás Maduro, siguen fortaleciendo la  academia, la producción, la investigación y la  extensión en el marco de las reivindicaciones de todos los sectores:  estudiantil, docente,  administrativo y obrero.

El rector José Luís Berroterán, el vicerrector académico Severiano Rodríguez, el secretario Carlos Jiménez y Norbelto Castro, constantemente introducen proyectos en la OPSU por y para el bienestar estudiantil.