La película lleva un importante mensaje de unión, lealtad, y solidaridad ante esos difíciles momentos que muchas veces sorprenden en la vida

“Mundo de película” anuncia el estreno en Venezuela de “Amor de medianoche”, una film de drama y romance dirigido por Scott Speer y  cuyo ensamble cuenta con una duración de 1 hora 33 minutos.

El largometraje es protagonizado por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger (hijo del actor Arnold  Schwarzenegger). En la historia “Katie” (personaje que interpreta Bella) sufre de una intolerancia aguda a la luz del sol. Esta extraña enfermedad provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Lejos de sanar, cada año el riesgo se vuelve mayor, así que “Katie” se pasa la vida dentro de su hogar tras unas ventanas especiales que la protegen de su padecimiento.

“Katie” es una chica que duerme durante el día, y vive despierta toda la noche; una condición  difícil para ella y para todos aquellos que la rodean.

La vida de “Katie” cambia radicalmente cuando “Charlie” (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino y comienzan un romance de verano. Gracias a este repentino sentimiento “Katie” se transforma y a partir de entonces comienza una historia de amor, lucha, batalla, y reflexión.

El título original de esta producción es “Midnight Sun” (“Sol de medianoche”) pero su distribuidora “Diamond Films España” decidió adaptar su nombre al español bajo el sello de “Amor a medianoche”.

“Amor de medianoche” se estreno en Venezuela este 29 de junio, y estará en cartelera durante varias semanas como una alternativa más para el disfrute del público que ama la producción y el séptimo arte.