La gira “Tres generaciones” se llevará a cabo en los escenarios de Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, donde la experiencia que ostenta Guaco  trabajará en conjunto con la juventud de La Melodía Perfecta y el potencial de Juan Miguel.

Gustavo Aguado, líder de “La súperbanda de Venezuela”, mencionó que “se trató de una coincidencia vital: todos son buenos músicos“. Asimismo, expresó que este es un proyecto “hermosísimo con el que buscamos llevar un poco de alegría a los venezolanos”.

El cantautor y productor Juan Miguel contó que en principio estaban incluidas otras ciudades, para un total de 12 fechas, que no se concretaron por el tema logístico.

Tres generaciones buscarán ir a otras ciudades

Sin embargo, “La súper banda de Venezuela y todo el equipo que conformará este evento no descarta llevar la gira a otras locaciones, o en su defecto, realizar una presentación gratuita.

“Se trata de un gran despliegue musical, tecnológico y audiovisual, y gracias al apoyo de importantes marcas le podremos hacer este regalo a los seguidores de cada uno”, dijo Juan Miguel.

En el tour también participa la joven cantante de música urbana AnnyBell, quien se confesó fan de Guaco. “Los he escuchado toda la vida, así que para mí es muy importante su apoyo”. Cabe destacar, que según Aguado “tenemos una colaboración con ella en nuestro próximo álbum”.

Los cantantes aseguraron que habrán sorpresas a lo largo del recorrido que comenzarán el 13 de julio en el Anfiteatro del CC Sambil Caracas; un día después irán al Hotel Hespería Valencia y el 20 dirán presentes en el Club Ítalo de Barquisimeto.

El tour seguirá el 21 de julio en el Hotel Intercontinental de Maracaibo y el 2 de agosto en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz para cerrar el día 4 en el Sambil Caracas.