Durante la transmisión de programa N° 213 Con el Mazo Dando, moderado por Diosdado Cabello, el cual se llevó a cabo desde Valle de la Pascua, el gobernador del estado bolivariano de Guárico destacó el despliegue de todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en los 15 municipios  y las 39 parroquias de la entidad llanera.

Es importante destacar, que dicho despliegue se realizará de cara al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuya plenaria se instalará el próximo 28 de julio en homenaje al comandante Hugo Chávez.

“Cuente la Revolución Bolivariana, cuente nuestro presidente Nicolás Maduro con la profundidad de la organización de nuestro partido a pesar de las circunstancias, a pesar de las complejidades, aquí estamos los guariqueños leales al proyecto revolucionario, leales a nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías”, manifestó el mandatario regional.

Finalmente, el líder regional declaró que en la misma línea, la capacidad organizativa del pueblo de Guárico en unión con el Gobierno Bolivariano, “Hemos sido invictos en todos y cada uno de los procesos electorales a lo largo de todo el proyecto revolucionario”./oc.