En el marco de la conmemoración del Día del Policía, el próximo 16 de julio, se llevó a cabo la jornada integral deportiva, en el club Italo-Venezolano, donde un nutrido grupo de atletas de la Gobernación del estado bolivariano de Guárico, liderada por el ciudadano gobernador José Vásquez, Poliguárico, Policía Nacional, 26  de julio, Centro Italo Venezolano, disputaron una interesante copa en honor al funcionario jubilado Nicasio Martínez.

El homenajeado presente en el torneo.

El trabuco conformado por la gobernación derrotó a la selección de Poliguárico, afianzado en el bateo y la defensiva que abultó el score y les acreditó la gran victoria, cargando con la Copa en disputa.

El General de División José Dionisio Goncalvez destacó el desempeño de los atletas participantes en esta contienda deportiva amistosa, que une con mucha fuerza, según comentó, los lazos entre las diferentes instituciones que jugaron.

El líder regional y el Secretario General de Gobierno junto a los deportistas.

“Estamos conmemorando con Deporte, indicó el general Goncalvez, el día del Policía, que celebraremos el próximo lunes 16 de julio, en este sentido, enfatizó, convoco e invito a todo el pueblo de San Juan de los Morros, a participar a todas las actividades el próximo lunes con motivo a esta importante fecha. Tenemos una sesión solemne, el acto de ascenso, para lo cual hago extensiva la invitación a los guariqueños para que nos acompañen este día”, concluyó.

Equipo Italo Venezolano.
Equipo 26 de Julio.