Con la finalidad de elegir candidatos a delegados y delegadas territoriales  que participarán en el VI Congreso del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), se llevó a cabo este sábado en el Liceo Vicente Emilio Sojo en San Juan de los Morros, una asamblea en la cual participaron representantes de las diferentes Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) pertenecientes al sector El Mahomo, Santa Isabel y comunidades aledañas.

Suarez resaltó que asistieron más de 100 personas, de los cuales fueron elegidos tres hombres y tres mujeres militantes del PSUV.

En ese sentido Deibis Suarez, Protector de la Federación Venezolana de Maestro manifestó que durante el encuentro se analizaron las siete líneas estratégicas de trabajo emanadas por el presidente Nicolás Maduro, así como el Libro Rojo y el Libro Azul.

Resaltó, que asistieron más de 100 personas, de los cuales fueron elegidos tres hombres y tres mujeres, militantes del PSUV, donde se logró entender que se necesita contar con un saldo cualitativo, por ser el partido más grande de Venezuela pero ahora por medio de la formación los camaradas se comprometieron desde hoy a acompañar al mandatario nacional desde la  capacitación.

“Nosotros como pueblo, estamos buscando las propuestas, siguiendo los lineamientos del presidente de crear una pirámide invertida para que sea la base la que decida, llegó la hora del pueblo junto al presidente Nicolás Maduro y el PSUV”, añadió.

Floryenis Martínez: “Me siento orgullosa y estamos comprometidos con este proceso revolucionario”.

Por su parte Floyenis Martínez, representante de la Calle La Gloria y vocera de la UBCh Vicente Emilio Sojo expresó que quedó electa como delegada por ese sector, “me siento orgullosa y estamos comprometidos con este proceso revolucionario, soy una mujer que he representado al PSUV con mucho orgullo y he trabajado junto al pueblo, para la transformación y los cambios”

En dicha asamblea resultaron elegidos los delegados Katherine Guanipa, Sol María Hurtado, Cristóbal Giménez, Carlos Vargas y Enderson Rodríguez.