El coordinador regional del PSUV en Guárico José Vásquez, participó  en la instalación de la asamblea de la UBCh Joaquín Crespo, en el municipio Esteros de Camaguán, donde instó fundamentalmente, a seguir luchando y defendiendo el proyecto revolucionario del Comandante eterno Hugo Chávez.

Aprovechó la oportunidad de extenderle un cordial saludo a las 463 UBCh en el estado Guárico, las cuáles, según expresó, “están reuniéndose, discutiendo y haciendo la escogencia de los delegados que participarán en el IV Congreso del PSUV, siguiendo el lineamiento del pueblo, el de las bases, que son las que deciden, las responsables de escoger los auténticos representantes.

Gobernador José Vásquez ratifica el compromiso de superar las dificultades y la crisis junto al pueblo.

El coordinador del PSUV en la región llanera enfatizó, asimismo, la importancia estratégica del IV Congreso Socialista.

Vásquez hizo énfasis en las complejidades económicas que está enfrentando el país, donde “nos ha tocado muy duro, expresó”.

El tema de la desnaturalización económica ha sido el problema más fuerte con el que hemos tenido que luchar con mucha contundencia, indicó José Vásquez,  “es un área álgida y no podemos rendirnos, por el contrario, es necesario que cerremos filas y que accionemos con unidad”.

“Hay quiénes piensan que porque estamos en funciones de gobierno, nos sobran los recursos y no es así, estamos gobernando con una guerra económica inducida, una hiperinflación, además, de los bloqueos y sanciones imperiales”.

El coordinador regional del PSUV en Guárico José Vásquez, participó en la instalación de la asamblea de la UBCh Joaquín Crespo.

Dijo, por otra parte, que  ratificaba el compromiso con el PSUV y conminó a la militancia a no desmayar, “vamos a superar estas dificultades, vamos a salir de esta guerra, se los aseguro”. Indicó que en los próximos días se tomarán medidas para enrumbar el sistema económico y paliar la crisis hasta vencerla, si podemos hacerlo.

“Vamos a participar en el IV Congreso de nuestra organización política, es necesario que el PSUV asuma su rol en estos tiempos complejos, pues entonces,  impulsemos desde allí las propuestas para contrarrestar la situación que nos afecta grandemente. Optemos por la unidad y reunificación de nuestra estructura y sigamos defendiendo,  no el poder, sino el proyecto que lideró nuestro comandante Chávez y hoy lo continúa el presidente Maduro, finalizó”.