Para cualquier atleta vestir la camiseta de su país en un evento internacional es un inmenso orgullo y además un compromiso ineludible que supera cualquier cosa, esto lo tiene muy claro la futbolista guariqueña Ysaura Viso, quien ha dicho presente una vez más con la selección  nacional absoluta en esta ocasión para afrontar la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 que se realizará desde este jueves 19 de julio  hasta el de al viernes 3 de agosto.

Es Ysaura Viso una de las goleadoras más efectivas del continente.

La temible delantera llanera por segunda vez en este año defenderá los colores nacionales después de asistir a la Copa América de Santiago de Chile, quien se confirma como una de las figuras claves junto  a jugadoras como Dayana Castellanos o Paola Villamizar. Viso es garante de una torrencial ofensiva algo comprobado en anteriores competencias y en cada uno de los torneos donde ha disputado minutos, ella representa una estrategia necesaria para alcanzar alguna medalla en estos juegos.

Para afrontar esta justa, el combinado nacional cumplió un módulo de preparación entre el 25 de junio y 15 de julio en San Felipe, estado Yaracuy, con sesiones a doble turno y varios partidos amistosos.

Venezuela integra el Grupo A junto a Colombia, Costa Rica y Jamaica, equipo con el que debutarán el 19 de julio en el estadio moderno de Barranquilla. El 21 de julio retarán a Colombia y el 23 cerrarán la primera ronda ante Costa Rica.