El excoordinador de la campaña presidencial de Henri Falcón, Pedro Pablo Fernández, afirmó que lo que ha faltado en la oposición venezolana es la disposición que cada líder tiene, para poner los beneficios en función del país y poder salir de la crisis que se vive actualmente.

“Es dramático lo que estamos viviendo, un gobierno que tiene al país sumido en la peor crisis económica y social desde la Guerra Federal y un liderazgo opositor que está convertido en escombros y sin estrategia”.

”Lo que ha privado son los intereses particulares y se requiere un liderazgo político que actúe con absoluto desprendimiento”, reconoció.

Dijo que la comunidad internacional busca ayudar al país, pero sin apoyo interno se les hace casi imposible.

Fernández resaltó que uno de los mayores problemas que presenta Venezuela es el tema de la electricidad. “Nosotros mañana llegamos hacer todo bien, las industrias no podrán producir nada por no tener energía”.

Mencionó que para el referendo revocatorio se necesitará hacer unas votaciones donde el pueblo decida si se lleva a cabo la anulación de los diputados de la Asamblea Nacional (AN). “El gobierno pensará muy bien antes de someter a referendo cualquier cosa que salga de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) porque puede generar una motivación a la oposición que nos regrese otra vez a esa mayoría electoral a la que ellos le temen” dijo Fernández.