El gobernador José Vásquez, dijo a los voceros comunales del sector Sabana Grande, de Altagracia, municipio Monagas, la necesidad de tener sentido de pertenencia, para atender las prioridades y darle respuesta al pueblo.

“Hay que refundar la consciencia, y el sentido del amor, para resolver los problemas que afectan a las comunidades”. Perfeccionemos la organización comunal, para  ir avanzando en los planes y proyectos, y buscar, en profundidad, las prioridades para ir apuntando a las soluciones.

Gobernador José Vasquez, “Hay que refundar la consciencia, y el sentido del amor, para resolver los problemas que afectan a las comunidades”.

Ratificó su compromiso de apoyar la organización vecinal a través  del programa Sinco, por lo cual, los instó a comunicarse con él, por esta vía, cargando los proyectos, a fin de proceder a la aprobación de los recursos, para vialidad, escuelas y otras obras de infraestructura.

Todos somos  corresponsables, dijo el gobernador José Vásquez,  más allá de lo propio y lo sencillo,  venimos en función de gobierno, acompañado con un equipo a escuchar a los voceros, para, de inmediato, empezar a acometer las soluciones, o a buscar alternativas para acceder a las mismas. “No vengo a solucionar solo a quien está con el gobierno no, yo soy el gobernador de todos y además,  nací en un pueblo como este, creo que con la voluntad, empeño y  dedicación, podemos salir adelante, apartando cualquier sentido de beneficios particulares”.

Pueblo organizado participa en asamblea.

“Acá hay 1.522 familias, por eso estoy aquí porque hay guariqueñas y guariqueños y ustedes son mis hermanos y hermanas”.

La unificación consolidará nuestros esfuerzos

Asimismo, el gobernador José Vásquez, exhortó a la unificación, a la organización, destacando y haciendo énfasis, en la necesidad de acceder al Sistema Integral de Comunicación Comunal (Sinco). “De las 39 parroquias solo hay cinco que no se han comunicado conmigo, para cargar proyectos”, pero hay cuatro que pertenecen a Monagas y no han cargado los mismos. En este sentido, hizo el llamado a que se integren a trabajar todos juntos, por la parroquia y el municipio, finalizó./oc.

El Gobernador de Guárico ratificó su compromiso de apoyar la organización vecinal a través del programa Sinco.