Las actrices Naomi Scott y Ella Balinska son las elegidas por el estudio Sony para acompañar a Kristen Stewart al frente de la nueva versión de “Charlie’s Angels”, reveló este jueves el medio especializado Variety.

En septiembre de 2017 aparecieron las primeras informaciones acerca de la participación de Stewart en esta película, pero hasta hoy no se conocía qué otras dos intérpretes redondearían el trío protagonista de una cinta que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks (“Pitch Perfect 2”, 2015).

La británica Naomi Scott fue una de las protagonistas de “Power Rangers” (2017), aunque su gran oportunidad llegó cuando fue escogida por Disney para interpretar a Jasmine en la nueva versión del clásico de animación “Aladdin” que el cineasta Guy Ritchie estrenará en 2019.

En cambio, la nueva cinta de “Charlie’s Angels” será el primer papel en Hollywood para la también británica Ella Balinska, que hasta ahora se había dejado ver esporádicamente en algunas producciones audiovisuales del Reino Unido.

Banks aseguró que esta nueva versión de “Charlie’s Angels”, desde su estreno en los años 70, “celebra a las mujeres empoderadas”.