Nuevamente un guariqueño está brillando en el extranjero, ese es el caso de Lucirio Francisco Garrido, quien se coronó campeón de Portugal de atletismo por clubes con el Benfica y consiguieron su clasificación  al campeonato europeo de clubes.

Por su parte Lucirio se sintió complacido al formar parte de este club y conseguir tan importante título, el cual sería el octavo de manera consecutiva  para este club quien mantiene una gran rivalidad con el Sporting de Lisboa. En este sentido Lucirio participó en la prueba de 4×400 donde cada día mejora su velocidad con muy buenos registros. 

Asimismo Garrido manifestó que estas competencias son de mucha competitividad ya que el nivel de atletas es muy alto donde participan mundialistas, olímpicos y campeones nacionales todos ellos en una sola liga.

Recordemos que este deportista guariqueño hace vida en Europa así como otros  venezolanos que le están ofreciendo al atletismo nacional una gran calidad a la hora representar al país en eventos internacionales.