Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, señaló que el ministro de Salud no atiende a los trabajadores movilizados. Reiteró que el gremio “no tiene miedo”

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas y principal voz del gremio durante las recientes manifestaciones, Ana Rosario Contreras, anunció que para el miércoles 8 de agosto, los trabajadores del sector salud acudirán a la sede del Ministerio de Salud para exigirle al representante de esa cartera, Carlos Alvarado, que atienda sus solicitudes.

“El ministro de Salud no le ha dado importancia a la movilidad que tiene el sector, por eso para el miércoles 8 decidimos que vamos a ir a la Plaza Caracas a exigirle al ministro que atienda a estos trabajadores que estamos movilizados”, señaló.

Durante una manifestación, reiteró que el gremio “no tiene miedo” y que “el mismo Gobierno está desatendiendo las emergencias”, por lo que hizo un llamado a la sociedad civil a acompañar a los trabajadores el mencionado día.

“Nuestra orden es resistir y avanzar en nuestra decisión de defender la vida de los venezolanos y de tener un salario digno”, acotó.