Luego de una larga trayectoria en bandas de la movida musical venezolana, siendo su último proyecto Lebronch, el guitarrista y productor Eduardo Navarro se aventura a explorar nuevos horizontes musicales con Better Days, su primer álbum como músico solista.

Este primer compilado de 11 canciones originales de Eduardo fue gestado durante las últimas sesiones de grabación de su banda, y de los proyectos en los cuales participaba como productor e ingeniero de sonido, durante el año 2016.

El material fue compuesto y grabado por Eduardo en la mayoría de los instrumentos, excepto en las baterías en las cuales contó con el baterista de Lebronch, Eduardo Sandoval, y desde España, Francisco Chuecos, quien participó en varios proyectos musicales con Eduardo en años anteriores. Un tema, Come Home, también contó con la ayuda de Marcel Dávila en las percusiones.

Better Days comenzó con una serie de bases instrumentales que fueron grabadas por Eduardo en Roadhouse Studios en Caracas, las cuales quedaron pausadas una vez que comenzó a planificar su salida del país. Ahora, establecido en Santiago de Chile, el músico multi-instrumentalista decidió terminar el proyecto, grabando voces en un afamado studio de Santiago, Estudios Triana, con la ayuda de Claudius Rieth.

El disco cuenta con 11 temas escritos totalmente en inglés, con claras influencias del britpop de los años 90 y 2000 de bandas como Coldplay, Travis, Oasis, así como de artistas solistas como Mark Knopfler, Sting y Eric Clapton.