Fuerzas Revolucionarias del estado Guárico marcharon este sábado en la población de Calabozo ubicada en el municipio Francisco de Miranda, a fin de expresar el rechazo ante el intento de magnicidio frustrado el pasado 4 de agosto contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la marcha participó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las regiones Guárico y Apure Eduardo Piñate, el coordinador regional del PSUV José Vásquez, delegados al IV Congreso del PSUV y las bases del pueblo organizado.

El pueblo venezolano se prepara para la contraofensiva orientada hacia la recuperación económica de la Nación.

EL coordinador regional del PSUV José Vásquez detalló que una vez más la entidad llanera ratifica el compromiso con la Revolución Bolivariana.

Sostuvo que Venezuela es pueblo de paz, por cuanto “condenamos estos actos de terrorismo impulsados por sectores de la contrarrevolución, en sus ansias por desestabilizar al país”, recalcó.

José Vásquez, “Venezuela es un pueblo con conciencia y no se arrodillará ante el imperio”.

Recordó que desde el fallecimiento de Hugo Chávez, la derecha promueve planes con la finalidad de invisibilizar los logros cristalizados a través del proceso Revolucionario.

Vásquez aseguró que las acciones de terrorismo ejecutadas por la derecha para obtener el poder no les va a generar ningún resultado, “Venezuela es un pueblo con conciencia y no se arrodillará ante el imperio”, indicó.

Exhortó a las bases del Poder Popular a la unión verdadera y el fortalecimiento de la conciencia, “desde Guárico repudiamos el terrorismo y profundizamos la lealtad hacía la Revolución”.

Eduardo Piñate vicepresidente del PSUV para las regiones Guárico y Apure, reconoció que el pueblo de Calabozo deja evidenciado que continúa invicto en el Proceso Revolucionario.

Eduardo Piñate, “Aquí no hay imperialismo que pueda con la dignidad de este pueblo”.

Destacó que el pueblo venezolano se prepara para la contraofensiva orientada hacia la recuperación económica de la Nación.

El vicepresidente del PSUV dijo que deben permanecer alertas ante los ataques orquestados por parte de la derecha apátrida, “con el fin de propiciar una guerra civil, a través de la cual buscan generar la injerencia del imperio”.

“Aquí no hay imperialismo que pueda con la dignidad de este pueblo”, afirmó Piñate. Es por ello, que reiteró que en las venas de este pueblo corre sangre de los héroes y heroínas de la Patria.

Finalmente expresó que el pueblo en articulación con el Gobierno tiene la tarea de garantizar la paz y la soberanía de la Nación, “reafirmando el compromiso con el Socialismo del siglo XXI”. (nr)

Pueblo y Gobierno tienen la tarea de garantizar la paz y la soberanía de la Nación, en pro de reafirmar el compromiso con el Socialismo del siglo XXI.