Maluma sigue en la cúspide del éxito, luego de estrenar un tercer tema con Shakira y de conquistar el mercado anglosajón, el cantante caleño regresa con el video oficial de Mala mía.

El visual del nuevo sencillo del colombiano empieza con el cantante inconsciente en una habitación de hotel, donde aparece rodeado de varias mujeres con poca ropa. Tras ello, alguien toca su puerta para pedirle que se apure, pues debe filmar un show de TV.

Entonces Maluma hace lo suyo: cantar, pero no cualquier tema, sino uno en el que no se disculpa por su forma de ser y tampoco justifica sus acciones. Como dice el estribillo del tema, sus detractores en el fondo lo quieren y por eso lo imitan.

Adicionalmente, la frase “la gente sigue criticando y criticando, pero creemos que eso es mentira. A eso le llamamos pura envidia”, se escucha en la parte final del video.

Mala mía recibió críticas antes de llegar al mercado, pues para promocionar el tema Maluma se filmó en la misma cama con siete mujeres, imagen con la que los detractores del colombiano lo acusaron de misógino.