El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, amenazó que “La persona que no se cense va a quedar fuera y el instrumento que se va a usar para subsidiar el combustible es el censo que se apoya en la Plataforma Patria y en el Carnet de la Patria”.

Quintana explicó que la denominada Plataforma Patria es una herramienta que permitirá identificar al subsidio directo de la gasolina a través del Carnet de la Patria.

En entrevista a Carlos Croes en Televen, invitó a todos los venezolanos a inscribirse en el Censo Automotriz porque, de lo contrario, no podrá disfrutar del subsidio directo a la gasolina. “Invitamos a todos los que posean una unidad de transporte a ponerse al día (…) En el INTT, El Saren estamos trabajando para atenderlos más ahora en esta etapa de censo cuyo proceso continuara permanentemente”.

“Aquella persona que hace uso de una unidad de transporte y que desea suplir de combustible a su unidad debe estar censado, aquel que no lo haga va a cancelar el combustible en precios internacionales”, reiteró.