Con Ricardo Arjona en edición animada junto a un piano da inicio el más reciente material audiovisual presentado por el guatemalteco, que acompaña a la canción El cielo a mi favor, perteneciente a su último álbum Circo soledad.

El video, realizado bajo la técnica de la animación, cuenta con más de cinco mil visitas en su canal de Youtube.

La producción audiovisual que se encuentra acompañada por el cuarto sencillo del disco fue creado y dirigido por Marlon Villar, director nacido en La Habana, Cuba, que ha dado un giro a los videos musicales y que cuenta desde hace cinco años con su propia productora llamada Luz Marina.
Villar trabajó con un grupo de expertos centroamericanos, según publicó Arjona en su cuenta de Instagram.
“Mi agradecimiento emocionado a todos los que hicieron un puente mágico entre este esfuerzo centroamericano y el mundo. La nostalgia y la emoción se abren paso a puro sentimiento”, escribió el cantante.
Ambos artistas ya habían trabajado juntos en la producción de la canción Porque puedo y Ella, perteneciente a la misma placa discográfica. Además dirigió el especial A solas con el circo soledad.
El Circo soledad es el material discográfico número 15 de Arjona, que fue publicado en 2017 y obtuvo una nominación a los Premios Billboard a la música latina.