Guárico se suma y respalda el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado en días pasados por el presidente Nicolás Maduro y puesto en marcha este 20 de agosto para la protección del pueblo.

José Vásquez destacó que Guárico tiene un papel fundamental en el programa de recuperación económica

La información fue suministrada por el gobernador de Guárico José Vásquez durante la transmisión del programa 23 En directo con el Gobernador realizado desde la población de El Sombrero, ubicada en el municipio Julián Mellado de la referida entidad llanera.

El mandatario regional detalló que desde Guárico se afianzará la prosperidad económica, es por ello  que desde Ejecutivo regional se establecen mecanismos para informar al pueblo sobre el proceso de reconversión monetaria.

Sostuvo que estas medidas son implementadas para el beneficio del pueblo, “debemos analizar este momento histórico y aprovecharlo de la mejor manera para el crecimiento económico del país con igualdad y justicia social”, enfatizó.

El gobernador junto a la Primera Combatiente compartió con el pueblo de Julián Mellado.

El líder guariqueño ratificó que el estado Guárico tiene un papel fundamental en el programa de recuperación económica, “sistema cambiario que estimula la producción, rumbo a la estabilización y consolidación de la Revolución Económica”. 

Vásquez insistió en profundizar el trabajo para llevar al máximo la siembra en el estado “Vamos a procesar 14 mil hectáreas en Guárico, en 3 años serán 300 mil hectáreas”, aseguró.

“No voy a descansar hasta que las empresas estén productivas” señaló la autoridad gubernamental de Guárico, quien además exhortó al pueblo a sentar las bases, hacia la unificación y organización para apuntalar la producción en la localidad llanera. (nr)

Guárico se suma y respalda el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.