El integrante de la Concertación por el Cambio, Enrique Ochoa Antich, espera que de llegarse a realizar la reforma para aprobar la nueva Constitución, la población salga a votar, así como para los comicios que se efectuarán el 9 de diciembre.

“Estoy seguro que vamos a ir, mañana (viernes) tenemos una reunión del comité político de la Concertación para revisar los estados y municipios donde no haya habido consenso (…) allí tenemos una metodología que tenemos que debatir entre nosotros, pero que le propondríamos a Copei y Javier Bertucci”, expresó.

En cuanto a la polémica generada por la obtención del carnet de la Patria, Ochoa Antich dijo que la posición de la tolda política es no cuestionar que las personas decidan tenerlo, pero sí de criticar a quienes han señalado a los demás de no hacerlo.

“Nosotros invitamos a todos los venezolanos a que se lo saquen (…) mi opinión es que, si efectivamente este es un propósito de manipulación política, chantaje e incidencia electoral; si todos lo sacamos, pues esa capacidad de manipulación se anula”, dijo Ochoa Antich, quien rechazó que este mecanismo sea utilizado para la obtención de las pensiones.