En medio de un ambiente de cordialidad y camaradería deportiva – comunitaria, el gobernador José Vásquez cumplió con un compromiso adquirido durante su campaña, y entregó la cancha refaccionada y techada, a la comunidad Laguna de Piedra, San José de Tiznados, municipio Ortiz.

Una vez más el gobernador José Vásquez ratifica su apoyo al área deportiva.

El gobernador expresó emotivas palabras, en un acto que contó con la participación del Instituto Regional del Deporte del estado Bolivariano de  Guárico, y su presidente legislador Daniel Álvarez.

Vásquez, ratificó una vez más, su apoyo incondicional, ahora como Gobernador del estado, no solamente, en el área deportiva, sino en el área social, haciendo énfasis en la necesidad prioritaria de atender a la comunidad, sobre todo, en estos momentos, cuando atravesamos por una guerra no convencional, que está atacando a Venezuela hace poco más de dos años.

Durante la actividad el líder guariqueño entregó material deportivo a los deportistas de la comunidad.

Asimismo, el gobernador José Vásquez, en compañía del legislador Daniel Álvarez, entregaron materiales deportivos a los deportistas de la comunidad, con quienes, el primer mandatario regional, compartió medio tiempo de un juego de voleibol. (nr)