Jubilados y pensionados se encuentran este viernes en casi todas las entidades bancarias del país para cobrar la segunda parte de la pensión y nuevamente denuncian que de los 450 bolívares soberanos que les corresponde, solo les están pagando 90 Bs.S.

En la mañana de este viernes Ayda Margarita Flores, persona jubilada, manifestó su desacuerdo con el cobro de su pensión, y señaló que “en el banco Banesco nos pagaron 90 bolívares, el otro viernes nos pagan 90 más, necesitamos que nos paguen la pensión completa, nos la están pagando por mitad”.

Asimismo denunció que también fue despedida de su empleo el viernes por el nuevo aumento salarial, dado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los pensionados deben recibir el pago en tres partes. Señalaron que necesitan su dinero completo para cubrir gastos. Los pensionados se encuentran este viernes en los bancos para cobrar la segunda parte de sus pensiones.

Presidente de la Asociación de Pensionados anunció que el próximo martes 11 de septiembre marcharán desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del pueblo para insistir en el reclamo de sus derechos ciudadanos.