“Hoy, nuestro mayor triunfo será lograr la libertad de nuestro país”, aseguró este martes Borman Angulo, laureado deportista del Kenpo Kárate, quien junto al surfista Freiber Zerpa y la ciclista Daniela Larreal se unieron a las filas de Vente Venezuela. Los atletas fueron presentados por Catalina Ramos, coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas, y María Corina Machado, coordinadora nacional del partido de la libertad.

María Corina aseguró que “esto que vivimos en esta hora debe llenarnos de energía y fuerza”

Catalina Ramos expresó que “el día de hoy es doblemente satisfactorio” en referencia a la incorporación de estos atletas. A su vez resaltó la labor de la Coordinación Nacional de Asociaciones Ciudadanas donde “nos acercamos a la ciudadanía organizada con respeto; y es esa relación de respeto la que nos permite acércanos y lo hacemos también desde la políticos a los demás sectores de la sociedad”.

Angulo aseguró de entrada que “desde hoy, comenzaremos a recorrer todo el país, cada barrio y cada casa” para llevar el mensaje de libertad de Vente Venezuela, y que con la suma de ellos, “queda demostrado que este equipo está consolidado en lo deportivo y político para luchar por la recuperación de Venezuela”.

En la gráfica aparecen Borman Angulo, MCM y Freiber Zerpa.

El kenpista expresó que los que hoy se suman al partido de la libertad, “asumimos con responsabilidad todas nuestras tareas”. Además, agregó que “no reconocemos a quienes usurpan el Ministerio del Deporte, la Presidencia del Instituto Nacional de Deportes [IND], ni mucho menos a Nicolás Maduro”.

Borman Angulo realizó un llamado a los seguidores de sector oficial: “A ti, oficialista, no caigas en ese chantaje. Por una bolsa no vendas tu dignidad”. A su vez, el deportista finalizó expresando su apoyo a la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, a quien le expresó que cuenta con ellos.

Ante esas palabras, la líder del partido de la libertad invitó a pensar en esa Venezuela que una vez más estimula los valores fundamentales del deporte. “Y esos valores son la competencia, la tenacidad, el esfuerzo”, aseveró.

María Corina aseguró que “esto que vivimos en esta hora debe llenarnos de energía y fuerza. Aquí hay una sola ruta: desobediencia, desacato y rebeldía total”. A su vez, finalizó expresando que “no es una lucha solo de partidos, sino de todos los gremios”.

Borman Angulo: Tres veces campeón mundial en Kenpo Karate; profesional en administración de empresas con especialización en gerencia pública.

Freiber Zerpa: Ex-presidente de la Federación Venezolana de Surf; vocal de la Confederación Sudamericana de Surf; presidente de los Pozos Surf Club.

Daniela Larreal: Cinco veces participante por Venezuela en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo diploma olímpico en Sidney 2000 y Londres 2012.