A conciencia se están preparando los pedalistas llaneros de la categoría Máster B Carlos Pérez y Hendry Blanca para representar a Chaguaramas estado Guárico en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta 2018 a llevarse a cabo los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

El pedalista Carlos Pérez.

Carlos Pérez y Hendry Blanca pertenecen al club Team Chaguaramas y han tenido destacadas figuraciones en lo que va de año, prueba de ello las victorias obtenidas por Pérez en los dos últimos clásicos realizados en el estado Guárico, el San Lorenzo Mártir en Chaguaramas y Comerciantes del municipio Leonardo Infante en Valle la Pascua, Blanca también ha triunfado en varias competencias, además han ocupado varios podio en pruebas de carácter nacional. Ambos pedalistas participaran en la prueba de Ruta a llevarse a cabo el domingo 23 en la avenida Paseo Cabriales.

Hendry Blanca nuestro otro representante.

El máximo evento de la categoría Máster es organizado por la Federación Venezolana de Ciclismo cuya máxima autoridad es Eliezer Rojas y la Comisión de Ciclismo Máster presidida por Humberto Trías. Se espera la participación de más de 250 pedalistas en representación de varias entidades del País quienes irán tras las preseas a disputarse el domingo 22 en la Contrarreloj Individual a efectuarse en la autopista variante y la Ruta en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.