El pasado jueves 13 de septiembre en el Domo de la  Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros de la Ciudad Olímpica se dio por inaugurado el campeonato nacional de clubes de voleibol cancha en la categoría Master C, son 9 equipos masculinos y 6 femeninos quienes se enfrentaran por convertirse en el campeón.

Momento de la Inauguración del Campeonato Nacional de Voleibol de Cancha Master.

En este sentido hasta el 17 de septiembre todos los pobladores de San Juan de los Morros podrán disfrutar de un voleibol de calidad, donde están participando equipos de los estados: Carabobo, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Aragua Miranda y Guárico. Asimismo el acto inaugural fue muy emotivo, desfilando todos los atletas participantes acompañados de diferentes actos culturales, con música llanera típica de nuestra región guariqueña.

Hasta el 17 de septiembre estarán las acciones del voleibol en el Domo de la Ciudad Olímpica en San Juan de los Morros.

Este evento cuenta con el apoyo  incondicional del Instituto Autónomo de Deporte del estado Bolivariano de Guárico (IADEBG) y su presidente Daniel Álvarez quien está al tanto de las incidencias y pormenores referente a los aspectos de organización y logística de este evento.

Por su parte Guárico mantiene un interesante favoritismo con equipos que puede mantenerse hasta el final, ya que es una disciplina deportiva con mucho auge en la entidad y este tipo de campeonatos son necesarios para la masificación y desarrollo del voleibol.

Acción y emoción del voleibol cancha.